Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE

Ha llegado Septiembre, un verdadero hito, un cambio de estado. Aquí en Madrid ha caído de golpe, bajando la temperatura, moviendo agujas de pino por la calle, haciendo el paso de la madrugada a la mañana más oscuro. Septiembre es el regreso al colegio, es el momento en el que se espera movimiento. Algunos de los planes que hemos hecho durante el verano se pondrán en marcha: perder unos kilos, aprender un idioma... algunos llegarán a buen término. 

Yo mismo genero planes sin cesar, sabiendo que muchos se caerán de la cesta. La vida "normal" - cuanta desconfianza me causa esa palabra- se impone en septiembre. Al llegar a mi casa después de unos días de descanso siento placer y displacer. ¿Por qué no me habré quedado? ¿Qué tengo que hacer para cambiar? ¿Qué tengo que hacer para saber vivir mejor conmigo?

Estreno año escolar, y aunque poco queda del niño que iba a clase a reencontrarse con sus amigos, voy a permitirle asomarse. Voy a estrenar un cuaderno, algunas ilusiones, y a ayudar con las tuyas si me lo permites.

El primer paso que voy a dar...

Necesito mi cuaderno nuevo. Vamos a poner en marcha técnicas conductuales y es buen momento para el autoanálisis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentarios serán moderados. Se paciente y gracias pro tu contribución.